El lunes, tres personas fallecieron tras un tiroteo en un partido de hockey juvenil en la ciudad de Pawtucket, en el estado de Rhode Island, EE. UU. De acuerdo con las autoridades del país norteamericano, otras tres víctimas están internadas en estado crítico.
En declaraciones a la prensa, la jefa de Policía de Pawtucket, Tina Goncalvez, el autor del ataque murió a raíz de un disparo autoinfligido. “Al parecer se trató de un evento dirigido, que podría ser una disputa familiar”, manifestó.
La jefa policial no brindó detalles sobre el sospechoso ni las edades de las víctimas fatales del tiroteo, sin embargo, mencionó que se tratarían de personas adultas, aparentemente.
El ataque ocurrió en el interior de Arena Dennis M. Lynch de Pawtucket, a unos pocos kilómetros de Providence. Los intervinientes se encuentran analizando los video del partido.
Por otra parte, en redes sociales circulan imágenes que serían de los jugadores y aficionados resguardándose luego de unas detonaciones. Fuera del recinto deportivo, se podía ver a familias llorando y jugadores con sus uniformes que se abrazaban luego del trágico suceso.
Vía: Agencia AP


