Bad Bunny anunció que su función en Puerto Rico será transmitida por Amazon Music

Bad Bunny confirmó un show especial este 20 de septiembre para Puerto Rico, además de una transmisión mundial por Amazon Music. El cierre oficial dejó huella en la isla, con impacto económico millonario y una gira global que ya agota fechas.

Bad Bunny anunció este lunes que ofrecerá una función extra de su residencia “No me quiero ir de aquí” el sábado 20 de septiembre, solo para residentes de Puerto Rico, un día después del cierre oficial de la serie de treinta conciertos que marcó récord.

La confirmación llegó acompañada de una breve publicación: “Una más”, publicada en Instagram con imágenes de sus conciertos y un anuncio de la nueva fecha en el Coliseo de Puerto Rico.

Para poder asistir, los fanáticos locales deben registrarse hoy en nomequieroirdeaqui.com para acceder a la preventa este miércoles mediante un código especial, según informaron los productores.

Quienes no estén en Puerto Rico también tendrán acceso al evento: Amazon Music lo transmitirá gratis mundialmente, así como en Twitch y Prime Video para clientes de Amazon.

En el cierre oficial de la residencia, el público contó con invitados especiales como Travis Scott, el exbaloncestista Carmelo Anthony y el actor puertorriqueño Jacobo Morales, quien tuvo un momento emotivo con Bad Bunny en el escenario.

Además, Andrés Jiménez “El Jíbaro” interpretó “Lo que le pasó a Hawaii”, uniéndose a otros artistas destacados que participaron durante toda la residencia, entre ellos Kany García, Ednita Nazario, Pedro Capó, Farruko y Luis Fonsi.

La residencia destacó su vínculo con la cultura puertorriqueña, al fusionar géneros como bomba, plena, salsa y reguetón, y convocar más de treinta artistas locales e internacionales.

El escenario central incluyó la “casita”, estructura inspirada en una construcción tradicional de la isla, con la presencia de figuras como Kylian Mbappé, Lebrón James, Ana de Armas, Paco León, Benicio del Toro, Javier Bardem y Penélope Cruz entre los asistentes.

Un estudio de Gaither International estima que el evento generó un impacto económico de 713 millones de dólares, casi el doble de los 377 millones calculados originalmente.

Los datos muestran que el 55 % de asistentes fueron puertorriqueños, el 39 % estadounidenses y el 6 % de otros países como República Dominicana, Colombia, España y México.

Con el cierre de la residencia, Bad Bunny inicia la gira mundial “Debí tirar más fotos”, que comienza el 21 de noviembre en República Dominicana, y finaliza el 22 de julio de 2026 en Bélgica; la gira ya vendió más de 2,5 millones de entradas.